Convocatoria para el programa de voluntariado YANAPASUNCHIS

CONVOCATORIA(CALL: for international support programs)

Esta abierta las inscripciones para el programa de voluntariado en Cusco-Peru

coopera y conoce una de las 7 maravillas del mundo

La situación en la ciudad del Cusco no esta bien, apesar de ser uno de los corazones de la economía del Perú, la pobreza y extrema pobreza es evidente en su gente autóctona, por ello nuestra razón de trabajar y la convocatoria  para los programas de apoyo internacional en Cusco-Perú

Tenemos proyecto de arte para niños intiqchurinkunas (los hijos del sol), proyecto de educación y en salud.

 Proyecto de arte: Intiqchurinkuna (hijos del sol), proyecto que se realizará en el valle sagrado de los incas “festival del niño y sus derechos a través del arte “  se realizará en el mes de Abril, Mayo y Junio

Se hace la convocatoria para el área de salud y pedagogía; a jóvenes universitarios, profesionales en las áreas didácticas, profesionales en el área de salud como psicólogos, enfermeras, asistentes sociales, y otras aéreas de salud. Así mismo a personas naturales que deseen compartir su experiencia de un voluntariado fuera de su país donde podrán compartir sus costumbres y formas de vivir con los niños cusqueños.

actualmente estamos ejecutando el proyecto FESTIVAL DEL NIÑO “INTIQCHURINKUNA” (hijos de sol)

Únete a ayudar con nosotros en el programa y se parte de la campaña “ABRAZAME FUERTE” cuyo objetivo es abrigar a los que menos tienen (a los niños cusqueños)

Anuncios

Acerca de cooperarperu

La Entrevista Vía Skype te ayudará a tener una visión más amplia de nuestro trabajo, podrás preguntar todas tus inquietudes, OJO la entrevista se le dará ya una ves inscritos y seguros de participar en el programa de cooperación y ayuda comunitaria. Así mismo a gente que quiera venir y realizar circuitos solidarios. Entérate un poco más de nosotros: Somos una ONG que viene trabajando en las comunidades cercanas al Cusco, los proyectos de desarrollo se encuentran en las áreas de Salud Educación y Recreación, todo los proyectos están dirigidos a niños de la zona. Paralelo a ello promovemos el turismo solidario, creemos que los que menos tienen deben beneficiarse del legado de nuestros antepasados y no sólo las grandes empresas. Existen muchas comunidades cercanas donde no llega ni un dolar de todo lo que se mueve en Cusco-Perú. Creemos que esto debe de distribuirse de mejor manera para ello nosotros venimos trabajando.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Convocatoria para el programa de voluntariado YANAPASUNCHIS

  1. eddy dijo:

    como me contacto con ustedes

  2. dinora dijo:

    hola me gustaria pertenecer al programa y cual es la informcion necesaria

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s