Navidad y año nuevo 2013 en Cusco

Feliz navidadSé el promotor de estas actividades… Colabora con difundir nuestro trabajo, recomendar el hostal Caja Mágica, recomendar a tus amigos que quieren ser voluntarios, siendo voluntario, donando en nuestras cuentas financieras o donando material educativo en la oficina de la Organización Calle 7 ventanas 243, barrio de San Blas.

Donaciones: Donando aporte financiero para sostener el proyecto, en nuestra cuenta en Dólares de Número: 28521602327198    Código de envío: BCPLPEPL    Nombre del Banco: Banco de Crédito del Perú, dirección del Banco: Av. sol 189 Cusco-Perú

Actividades por navidad y año nuevo

Día 21 Diciembre Ultimando detalles para nuestra cena navideña
Día 23 Diciembre Cena Navideña en la comunidad de TANKARPATA
Día 24 Diciembre Navidad un día para compartir
Día 27 Diciembre Reunión interna para preparar las vacaciones útiles
Día 28 Diciembre Último taller de este año (Tankarpata) y entrega de regalos
Día 29 Diciembre Cerrar la programación de actividades Vacaciones útiles

Cena navideña en la comunidad de Tankarpata, nos reuniremos a las 2:30 en la Caja Mágica, calle 7 ventanas 243, barrio de San Blas. Si quieres participar envíanos un mensaje a cooperarperu@gmail.com

Puedes traer todo lo que quieras compartir… Un chocolate, un panetón… Un regalo… tu tiempo…. Lo que nazca de tu corazón.

Esta actividad será de carácter general, habrá espectáculos para los niños y familias de esta comunidad.  Espectáculo en la que tú puedes participar.

Así mismo los niños de la comunidad presentarán algunos bailes y cantos. Para concluir nuestra tarde una pequeña cena navideña para compartir con nuestros pequeños grandes  amigos.

Todos están invitados a participar.

Taller: Alcanzando mis sueños

Cada niño y voluntario para el día 28 de Diciembre, escribirá sus mayores grandes deseos para el año próximo.  Deseos por un mundo mejor y más justo, deseos personales o algún otro tipo de deseos que uno más anhela. Fabricaremos luciérnagas de papel que volarán a través de las nubes llevando nuestros sueños hacia lo más alto.

TODOS ESTAMOS INVITADOS!!!! A ESTAS ACTIVIDADES… Más información a cooperarperu@gmail.com 

Anuncios

Acerca de cooperarperu

La Entrevista Vía Skype te ayudará a tener una visión más amplia de nuestro trabajo, podrás preguntar todas tus inquietudes, OJO la entrevista se le dará ya una ves inscritos y seguros de participar en el programa de cooperación y ayuda comunitaria. Así mismo a gente que quiera venir y realizar circuitos solidarios. Entérate un poco más de nosotros: Somos una ONG que viene trabajando en las comunidades cercanas al Cusco, los proyectos de desarrollo se encuentran en las áreas de Salud Educación y Recreación, todo los proyectos están dirigidos a niños de la zona. Paralelo a ello promovemos el turismo solidario, creemos que los que menos tienen deben beneficiarse del legado de nuestros antepasados y no sólo las grandes empresas. Existen muchas comunidades cercanas donde no llega ni un dolar de todo lo que se mueve en Cusco-Perú. Creemos que esto debe de distribuirse de mejor manera para ello nosotros venimos trabajando.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s