Del Dicho al echo

Entre todos haremos que se cumpla el cuarto objetivos del milenio

4 objetivo del Desarrollo del Milenio: Campaña del dicho al echo!!! 

Todos podemos ayudar…

Es increíble los problemas que pasan nuestros niños del mundo… Y más increíble como el mundo esta cambiando y el clima esta cada vez más variable. Y quienes son más vulnerables? Son los más pequeños…

Hace unas semanas visité una comunidad muy cerca del Cusco… Con una posta médica, con muchas personas que tienen diferentes problemas, más que nada, de enfermedades respiratorias. Una enfermera se encarga del centro de salud. Que atiende a los de la comunidad, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Luego tiene que caminar por dos horas para poder llegar al primer pueblo y viajar hasta el Cusco donde su familia la espera. El ministerio de  salud en estos lugares hace poco o nada para ir mejorando.

Únete a nuestra campaña de Salud “del Dicho al echo”

Cómo lo haremos???

Para este mes de Febrero realizaremos campañas de salud… Gracias a ustedes amigos voluntarios, vendrán 4 enfermeras y 8 médicos para poder proteger la salud de nuestros niños de las comunidades, esperamos que podamos llevar esta campaña a otras comunidades.

Ya se acerca el frío en el mes de Mayo, Junio y Julio. Puedes ayudarnos  donando ropa abrigadora, puedes ayudarnos siendo voluntario, donando medicamentos para los problemas de nutrición, enfermedades respiratorias, puedes ayudarnos difundiendo nuestro trabajo, hospedándote o difundiendo nuestro hostal “Caja Mágica”  o apoyarnos económicamente para continuar con este sueño.

Existen muchas formas de ayudar. Contamos contigo???

Cooperar Perú y el hostal Caja Mágica… Unidos por un mismo objetivo!!!

Anuncios

Acerca de cooperarperu

La Entrevista Vía Skype te ayudará a tener una visión más amplia de nuestro trabajo, podrás preguntar todas tus inquietudes, OJO la entrevista se le dará ya una ves inscritos y seguros de participar en el programa de cooperación y ayuda comunitaria. Así mismo a gente que quiera venir y realizar circuitos solidarios. Entérate un poco más de nosotros: Somos una ONG que viene trabajando en las comunidades cercanas al Cusco, los proyectos de desarrollo se encuentran en las áreas de Salud Educación y Recreación, todo los proyectos están dirigidos a niños de la zona. Paralelo a ello promovemos el turismo solidario, creemos que los que menos tienen deben beneficiarse del legado de nuestros antepasados y no sólo las grandes empresas. Existen muchas comunidades cercanas donde no llega ni un dolar de todo lo que se mueve en Cusco-Perú. Creemos que esto debe de distribuirse de mejor manera para ello nosotros venimos trabajando.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s