La Caja Mágica fue elegida entre los 7 mejores guías locales y servicios

Aún por aquí, ni lo podemos acreditar… Nos alegramos mucho de esta noticia. Que se difundió hoy en la página web http://www.leaplocal.org, anunciándonos como uno de los 7 ganadores, elegido en diferentes partes del mundo.

Lo supimos recién y la verdad, lo agradecemos de todo corazón… Nosotros somos un equipo joven y con muchas ganas de querer cambiar muchas cosas del mundo o por lo menos de lo que esta al alcance de nosotros. Con tu aporte sé que lo podemos hacer, no existe frontera alguna cuando uno desea algo. La raza, el sexo o las condiciones sociales no son un requisito, sólo necesitamos tus ganas de querer ayudarnos en esta misión…

No tenemos patrocinadores, empresas u organizaciones que nos ayuden a financiar nuestro proyecto… Sólo tenemos a nuestra caja mágica y un pequeño equipo que hará que tu estadía con nosotros sea el mejor.

Somos conscientes de que nuestra labor es importante y que nuestro trabajo definirá el futuro de muchos niños. Pero sabemos que esto no podemos hacerlo solos, necesitamos de ustedes para continuar con esta labor.

Muchas gracias por hospedarte con nosotros… http://www.hostalcajamagica.com

Hostal Caja Mágica y Cooperar Perú, juntos por un mismo objetivo.

Campaña de salud!! Del Dicho al echo...

Campaña de salud!! Del Dicho al echo…

 

Anuncios

Acerca de cooperarperu

La Entrevista Vía Skype te ayudará a tener una visión más amplia de nuestro trabajo, podrás preguntar todas tus inquietudes, OJO la entrevista se le dará ya una ves inscritos y seguros de participar en el programa de cooperación y ayuda comunitaria. Así mismo a gente que quiera venir y realizar circuitos solidarios. Entérate un poco más de nosotros: Somos una ONG que viene trabajando en las comunidades cercanas al Cusco, los proyectos de desarrollo se encuentran en las áreas de Salud Educación y Recreación, todo los proyectos están dirigidos a niños de la zona. Paralelo a ello promovemos el turismo solidario, creemos que los que menos tienen deben beneficiarse del legado de nuestros antepasados y no sólo las grandes empresas. Existen muchas comunidades cercanas donde no llega ni un dolar de todo lo que se mueve en Cusco-Perú. Creemos que esto debe de distribuirse de mejor manera para ello nosotros venimos trabajando.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Caja Mágica fue elegida entre los 7 mejores guías locales y servicios

  1. Margarita Caballer dijo:

    Queridisimos no os imaginais las ganas que tengo de ir para allâ… Muchos abrazos desde Holanda… Margarita

    Verstuurd vanaf mijn iPhone

    Op 24 feb. 2013 om 20:38 heeft “Cooperarperu” het volgende geschreven:

    >
    >

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s