La magia de los cumpleaños

Image

Esta entrada va dedicada a los cumpleaños de nuestros pequeños. Porque cuando comenzamos había niños que ni siquiera sabían qué edad tenían y mucho menos en qué fecha y año habían nacido. A día de hoy tenemos todas las partidas de nacimiento de nuestros niños y adolescentes y trabajamos para que sus cumpleaños sean un motivo especial e inolvidable para ellos, para que de alguna forma disfruten de ese acontecimiento tan mágico y cargado de sorpresas que todos los niños del mundo se merecen independientemente del lugar o clase social a la que pertenezcan.

Un sábado al mes nos reunimos para organizar una fiesta de cumpleaños a lo grande y la dedicamos a los niños que cumplan años a lo largo del mes. Preparamos tarjetas de invitación y una torta grande, muchos globos y caramelos, piñatas y alguna que otra sorpresa que les deja boquiabiertos.

El último cumpleaños fue muy emotivo, bailamos y cantamos, preparamos juegos y terminamos con la visita de un payaso que les hizo reír a carcajadas con sus discursos y chistes.

ImageTodo eso no sería posible sin los voluntarios y su empeño en hacer cosas grandes para los niños de esta pequeña comunidad. Una vez más, queremos agradecer a los voluntarios toda la fuerza y cariño que depositan en nuestros niños y adolescentes. Gracias por dedicarnos una valiosa parte de vuestro tiempo para que los niños de Tankarpata sean día a día más felices

Anuncios

Acerca de cooperarperu

La Entrevista Vía Skype te ayudará a tener una visión más amplia de nuestro trabajo, podrás preguntar todas tus inquietudes, OJO la entrevista se le dará ya una ves inscritos y seguros de participar en el programa de cooperación y ayuda comunitaria. Así mismo a gente que quiera venir y realizar circuitos solidarios. Entérate un poco más de nosotros: Somos una ONG que viene trabajando en las comunidades cercanas al Cusco, los proyectos de desarrollo se encuentran en las áreas de Salud Educación y Recreación, todo los proyectos están dirigidos a niños de la zona. Paralelo a ello promovemos el turismo solidario, creemos que los que menos tienen deben beneficiarse del legado de nuestros antepasados y no sólo las grandes empresas. Existen muchas comunidades cercanas donde no llega ni un dolar de todo lo que se mueve en Cusco-Perú. Creemos que esto debe de distribuirse de mejor manera para ello nosotros venimos trabajando.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La magia de los cumpleaños

  1. cooperarperu dijo:

    Reblogueó esto en Volontariat – CooperarPeruy comentado:

    Coopérer Pérou, une organisation qui se développe lentement … Désireux de continuer à améliorer la qualité de notre soutien! Si vous voulez faire du bénévolat s’il vous plaît contactez-nous. Voici cooperarperu@gmail.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s