La magia de los cumpleaños

Image

Esta entrada va dedicada a los cumpleaños de nuestros pequeños. Porque cuando comenzamos había niños que ni siquiera sabían qué edad tenían y mucho menos en qué fecha y año habían nacido. A día de hoy tenemos todas las partidas de nacimiento de nuestros niños y adolescentes y trabajamos para que sus cumpleaños sean un motivo especial e inolvidable para ellos, para que de alguna forma disfruten de ese acontecimiento tan mágico y cargado de sorpresas que todos los niños del mundo se merecen independientemente del lugar o clase social a la que pertenezcan.

Un sábado al mes nos reunimos para organizar una fiesta de cumpleaños a lo grande y la dedicamos a los niños que cumplan años a lo largo del mes. Preparamos tarjetas de invitación y una torta grande, muchos globos y caramelos, piñatas y alguna que otra sorpresa que les deja boquiabiertos.

El último cumpleaños fue muy emotivo, bailamos y cantamos, preparamos juegos y terminamos con la visita de un payaso que les hizo reír a carcajadas con sus discursos y chistes.

ImageTodo eso no sería posible sin los voluntarios y su empeño en hacer cosas grandes para los niños de esta pequeña comunidad. Una vez más, queremos agradecer a los voluntarios toda la fuerza y cariño que depositan en nuestros niños y adolescentes. Gracias por dedicarnos una valiosa parte de vuestro tiempo para que los niños de Tankarpata sean día a día más felices

Anuncios

Un pensamiento en “La magia de los cumpleaños”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s