Nuevas formas de colaborar

El proyecto Cooperarperú se sostiene con los ingresos que genera la Caja Mágica. El hospedaje sufre una bajada notable de huéspedes después de la temporada alta y por consiguiente sus ingresos también bajan bruscamente.

Trabajando por los niños peruanos!!!

Trabajando por los niños peruanos!!!

Es muy duro sobrellevar los meses en que hay pocos voluntarios y turistas cuando la única fuente de ingresos que hay en el proyecto depende de las reservas en el hostal. Es por este motivo que un grupo de voluntarias han tenido la idea de emprender una serie de iniciativas solidarias para recaudar fondos y de esta forma seguir manteniendo lo que hemos logrado hasta ahora y alcanzar nuevas metas.

La primera idea fue vender pulseras con el grabado de Cooperarperú y distribuirlas por puntos de España y Francia. Hemos estado trabajando estos meses en la confección de estas pulseras y finalmente ya están circulando por estos países difundiendo nuestro trabajo. Puedes conseguirlas por tan solo 2 euros y de esta forma estás ayudándonos a seguir trabajando por el futuro de los niños de Cooperarperú. Si quieres una de ellas mándanos un mensaje a elena_vives@hotmail.com y te mandaremos la información de cómo puedes conseguirla.

Imagen

ImagenImagenComo nos sobró tela de las pulseras decidimos seguir creando y surgió la idea de hacer carteras y tarjetas de recuerdo..¡Y qué bonito nos quedó! También puedes conseguirlos por 3 y 2 euros.

Otra de las iniciativas que tuvimos fue la creación de unas cajitas solidarias a las que llamamos “cajas mágicas”.

En ellas hay una ranura como en las huchas para echar un donativo. Estas cajas han sido trasladadas a España, en un pueblo cercano a Barcelona (Caldes d’Estrac). Desde Cooperarperú queremos dar las gracias a todos los establecimientos que están colaborando con nosotros a través de las cajitas solidarias. Y gracias también a todos aquellos clientes que colaboran.

CooperarPerú Ya esta en Francia!!!

Queremos agradecer también a las voluntarias francesas Sihame, Naziha y Tiffany por ayudarnos a difundir nuestro trabajo desde la universidad Jean Monnet en Saint Etienne, organizando eventos para recaudar fondos y realizando talleres de difusión. De la misma manera invitamos a los estudiantes franceses a participar. Así mismo, las pulseras, la tarjeta de recuerdo y la cajas mágicas ya están en Francia, para los amigos que quieran colaborar comprando una, envíales un mensaje a sihameboulmane@yahoo.fr o quieren información directa de nosotros.

Imagen Voluntarias francesas... de CooperarPerú

Una vez más, gracias a los amigos voluntarios por venir a compartir con nosotros su tiempo y esfuerzo, sus alegrías e ilusiones con los niños. Ellos son el combustible de todo nuestro esfuerzo. A cada uno de ellos, gracias. Sin ellos no existiríamos.

Anuncios

Acerca de cooperarperu

La Entrevista Vía Skype te ayudará a tener una visión más amplia de nuestro trabajo, podrás preguntar todas tus inquietudes, OJO la entrevista se le dará ya una ves inscritos y seguros de participar en el programa de cooperación y ayuda comunitaria. Así mismo a gente que quiera venir y realizar circuitos solidarios. Entérate un poco más de nosotros: Somos una ONG que viene trabajando en las comunidades cercanas al Cusco, los proyectos de desarrollo se encuentran en las áreas de Salud Educación y Recreación, todo los proyectos están dirigidos a niños de la zona. Paralelo a ello promovemos el turismo solidario, creemos que los que menos tienen deben beneficiarse del legado de nuestros antepasados y no sólo las grandes empresas. Existen muchas comunidades cercanas donde no llega ni un dolar de todo lo que se mueve en Cusco-Perú. Creemos que esto debe de distribuirse de mejor manera para ello nosotros venimos trabajando.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s