Un sueño de navidad

Navidad, es un acontecimiento mundial… Es un momento donde todos esperan algo especial por esta noche, mucho más los niños. Mágico porque podemos hacer realidad los sueños…

Hay un niño al que le gusta contar muchas historias y nos la cuenta cuando vamos bajando del proyecto. Un día de aquellos, este niño me pregunta, con cara de preocupado… Moviéndome la mano. Edu, Edu… ¿Papa Noel será que conoce Tankarpata?

Yo, sin saber que decir. Me agache y le dije: Papa Noel seguro que conoce nuestra comunidad, el conoce todo los rincones del mundo… Llegará vestido de cualquiera, puede ser tú, yo o él. Todos podemos ser Papa Noel en esta noche mágica, compartiendo lo poco que tienes, eso es ser Papa Noel.

Nuestra navidad en anteriores años.

 En este tiempo de trabajo, estos niños me han ayudado mucho a entender la fuerza y el coraje que el hombre puede tener para salir adelante y ser felices sin tener nada.

Por ello, quiero que este sueño de navidad se haga realidad.  Para eso pido, de vuestra colaboración… Pueden colaborar con nosotros,  tenemos aproximadamente 60 niños que vendrán a nuestra cena navideña con sus madres o padres. Y es posible que este número de niños crezca en esta noche buena.

Un sueño navideño que esperamos hacerlo realidad

Todos están invitados este 23 de Diciembre a una cena navideña.

  •  En la comunidad de Tankarpata, haremos un sorteo con las madres de nuestros niños,  canastas navideñas (Que contenga los insumos necesarios para preparar una cena en navidad), para que no haya necesidad de preocuparse por la cena de noche buena en sus casas.  (Depende de la colaboración serán las canastas)
  • Realizaremos una pequeña actuación con los voluntarios y organizadores (Teatro de noche buena) Enseñándoles que el verdadero sentido de la navidad es compartir lo poco que puedas tener.
  • Luego queremos hacer un show navideño para todas las familias que vengan y puedan tener una tarde divertida (Contratar un show para los niños)
  • Los niños quieren cantar una canción… Me lo han pedido…
  • Luego, compartiremos nuestra cena de navidad, chocolate con leche y grandes panetones…
  • Finalmente entrega de regalos…

Este es nuestro sueño navideño que esperamos hacerlo realidad… con tu ayuda.

Si quieres colaborar con este sueño navideño, ponte en contacto con nosotros envíanos un mensaje a cooperarperu@gmail.com  ó visita el enlace https://cooperarperu.wordpress.com/contactanos-2/como-puedes-ayudar/  Todo tipo de donación es bienvenido, juguetes, ropa, panetones, chocolate, azúcar, donación financiera para cubrir el show, ser voluntario y compartir esta noche con nuestros niños, hospedándote en nuestra caja mágica  Creemos que todos podemos ser parte de este sueño.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Anuncios

Un comentario en “Un sueño de navidad”

  1. Reblogueó esto en hostal en Cusco, La Caja Magicay comentado:

    Quieres participar en nuestra cena navideña este 23 de Diciembre, estás invitado… En esta noche buena todos podemos colaborar con este sueño navideño, donando insumos para preparar nuestra cena, divulgando nuestra hermosa labor, participando como voluntario, realizando donaciones financieras, hospedándote en nuestra Caja Mágica… Todas estas son formas de ayudarnos hacer de este sueño una realidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s