Aniversario CooperarPeru

Viernes, 30 de mayo, CooperarPeru.  Celebró su aniversario!

10352566_10152538248038436_1399072607273508060_n

La historia de CooperarPeru está escrita desde  hace ya  4 años, gracias a los niños y la presencia de voluntarios de todo el mundo. En esta ocasión, se ha celebrado el evento con los principales interesados ​​: los niños de Tankarpata! El objetivo fue de compartir un momento para celebrar juntos todo lo que hemos construido en los últimos cuatro años.

Programa de la fiesta de cumpleaños:

– Maquillaje
– Juegos (carreras de sacos, tirar-de-cadena)
– Danza
– Himno
– Video con fotos de los niños
– Merienda

Los festejos continuaron por la noche siguiente, con una gran comida intercultural!

Esta gran comida fue bien merecida, ya que durante el día tuvimos  muchas actividades como : La publicidad para el evento organizado en el bar Km.0 y venta de pulseras, collares, marcadores y llaveros que había hecho los niños. Al final del primer día de acción recogimos 300 soles!

El día siguiente, nos dedicamos a la preparación y la publicidad para nuestra fiesta. Fue un éxito gracias a la presencia de todos, al Km.0 y a los dos grupos que aceptaron tocar voluntariamente y animar la fiesta : Phuru y la banda Sin Nombre y Micky&Alvaro!

Este evento nos permitió recogar 320 soles más, adicionales lo que hace un total de 20 soles que se donará a la ONG y a los niños Tankarpata!

Anuncios

Acerca de cooperarperu

La Entrevista Vía Skype te ayudará a tener una visión más amplia de nuestro trabajo, podrás preguntar todas tus inquietudes, OJO la entrevista se le dará ya una ves inscritos y seguros de participar en el programa de cooperación y ayuda comunitaria. Así mismo a gente que quiera venir y realizar circuitos solidarios. Entérate un poco más de nosotros: Somos una ONG que viene trabajando en las comunidades cercanas al Cusco, los proyectos de desarrollo se encuentran en las áreas de Salud Educación y Recreación, todo los proyectos están dirigidos a niños de la zona. Paralelo a ello promovemos el turismo solidario, creemos que los que menos tienen deben beneficiarse del legado de nuestros antepasados y no sólo las grandes empresas. Existen muchas comunidades cercanas donde no llega ni un dolar de todo lo que se mueve en Cusco-Perú. Creemos que esto debe de distribuirse de mejor manera para ello nosotros venimos trabajando.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s