Fiesta solidaria

En the point gracias a “Red Wine y Moon park”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Muchas gracias por vuestra participación en esta fiesta solidaria… Gracias a nuestros amigos colaboradores Red Wine, Moon Park, The point, Apdayc y sobre todo agradecer a nuestro equipo de voluntarios de esta temporada Noviembre 2014 sin ustedes esto no hubiera sido posible. Lo recaudado se irá exclusivamente a todo el tema de juguetes de nuestros niños que atienda la escuela Yanapasunchis de CooperarPerú ubicado en la zona de Tankarpata y dentro de poco en otros lugares más. Hemos podido recaudar en dinero un total de 1329  soles con 0,7 céntimos de sol. Esto sumado a los juguetes que hemos podido recaudar en la entrada de la fiesta.

Y todo gracias a ustedes!!! Muchas gracias por ayudarnos a empujar este sueño, un gracias de corazón de este humilde servidor.

“Juntos podemos cambiar este mundo, por un mundo más justo y no tan redondo, donde todos podamos caber”

Atte.

Eduardo, CooperarPerú

Anuncios

Acerca de cooperarperu

La Entrevista Vía Skype te ayudará a tener una visión más amplia de nuestro trabajo, podrás preguntar todas tus inquietudes, OJO la entrevista se le dará ya una ves inscritos y seguros de participar en el programa de cooperación y ayuda comunitaria. Así mismo a gente que quiera venir y realizar circuitos solidarios. Entérate un poco más de nosotros: Somos una ONG que viene trabajando en las comunidades cercanas al Cusco, los proyectos de desarrollo se encuentran en las áreas de Salud Educación y Recreación, todo los proyectos están dirigidos a niños de la zona. Paralelo a ello promovemos el turismo solidario, creemos que los que menos tienen deben beneficiarse del legado de nuestros antepasados y no sólo las grandes empresas. Existen muchas comunidades cercanas donde no llega ni un dolar de todo lo que se mueve en Cusco-Perú. Creemos que esto debe de distribuirse de mejor manera para ello nosotros venimos trabajando.
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fiesta solidaria

  1. cooperarperu dijo:

    Reblogueó esto en Volontariat – CooperarPeruy comentado:

    Fiesta para recaudar juguetes!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s