Asesoría turística

Muy aparte a la satisfacción de poder ayudar en nuestro país, cuyo objetivo principal es la razón de vuestros viajes, ustedes tendrán al final de su trabajo social, la certificación del trabajo de voluntariado, por favor tienes que solicitarlo.

Asesoría TURÍSTICA. A través de tu amigo de viaje. Visita nos en la página del hostal “La Caja Mágica”

http://hostalcajamagica.com/

CORREO: cajamagicacusco@googlemail.com

En tus días libres puedes recorrer por diferentes lugares increíbles del Cusco. Cusco no sólo es Machupicchu, tienes diferentes centros culturales y diversos restos arqueológicos.

En los alrededores tienes:

MARAS y MORAY, importantes estructuras incas y sales minerales diseñadas por el pasar del tiempo.

Hermosa formación de la madre naturaleza!!!

MORAY

Maras y Moray son partido de la Valle Sagrado ! Pero Tienes tambien Ollantaytanbo, Nuestro Christo Blanco, Pisac y muchas maravillosas situadas cerca de nuestra ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si deseas solicita información gratuita en www.hostalcajamágica.com O envía un mensaje a cajamagicacusco@googlemail.com

Sugerencia en tu tiempo libre

Por otro lado durante la estadía en Cusco si quieres realizar algún tipo de actividad como aprender a bailar la salsa, merengue, cumbia u otras danzas, o aprender algún idioma, podrás realizarlo, ya que en contrarás diferentes centros culturales.

En el Perú hay mucho por conocer, visitar y comer, diferentes formas de vivir y pensar, como la sierra, selva y costa, turismo para cada perfil de nuestros amigos visitantes.

Lo que Cusco-Perú te ofrece, magia, cultura y tradición

Anuncios

5 comentarios en “Asesoría turística”

  1. Hola Mariela gracias por participar de nuestro programa de voluntariado, y por incribirte necesitaremos que nos envies tu itinerario de viaje, te saluda Eduardo coordinador general del programa, saludos desde Perú.

    COOPERARPERU, trabajando por los niños del Perú

  2. Hola amigos,
    me gustaría realizar la magnifica labor del voluntariado con vosotros. Estoy haciendo una diplomatura de trabajo social y me gusta muchísimo. Estuve de voluntaria en Marruecos en un centro de niños con discapacidades físicas, la experiencia fue tan gratificante y tan buena que quiero volver a ofrecer toda mi ilusión y mi ayuda.
    Me gustaría poder recibir un poco mas de información, tengo disponible 3 semanas, dos de ellas las dos ultimas de Agosto y la primera de Septiembre.
    En estas fechas podría ser?
    Muchísimas gracias
    Un saludo
    Virginia

    1. trabajo voluntario en Perú-Cusco. Hola Virginia, nosotros trabajamos durante todo el año, es bueno saber que quieres venir a ayudarnos en el trabajo que realizamos aquí en Cusco-Perú, te gustará mucho vivir esta experiencia de voluntariado.

      Eduardo, coordinador
      COOPERARPERU

  3. Hola mi nombre es Leidy, y la verdad me intresa mucho el voluntariado, soy estudiantes colombiana de Licenciatura en psicologìa y pedagogìa y queiro poner en pràctica lo aprendido, sin embargo creo que de llegar sòlo podrìa contar con lo de ir y luego volver a mi pais, quisiera saber que posibilidad de comida y techo ofrece el voluntariado o si existe alguna forma de subsidiarlo allà, no espero nada màs que poder ayudar y aportar, y aprender de esta comunidad y de los proyectos que ustedes desarrollan…
    Leidy

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: